Camomila y diente de león 500 GR: ambas hierbas tienen reconocidos efectos beneficiosos sobre el hígado y el estómago, mejorando la digestión. La camomila tiene además un efecto sedante suave que ayuda a controlar los signos de estrés y el diente de león es levemente diurético y ayuda a eliminar toxinas de la sangre.
Caléndula y ortiga 500 GR: la caléndula es antiespasmódica, mejora la función del hígado y es antianémica. La ortiga es un estimulante del sistema digestivo y protector hepático. Tiene además un alto contenido de hierro.
Menta y escaramujo 500 GR: La menta tiene propiedades antiespasmódicas y ayuda a eliminar gases. Mejora la función del hígado en la digestión. El escaramujo o rosa silvestre favorece la digestión y calma el estómago, especialmente en casos de estrés. Sus frutos contienen grandes cantidades de vitamina C (pero hay que descartar las semillas).
Zanahoria y Equinácea 500 GR: La zanahoria es una fuente de betacarotenos, con propiedades anticancerígenas, diuréticas y astringentes. La equinácea es un potente antimicrobiano natural y potencia el sistema inmunitario.