Precio reducido AQUATABLE 100X60X51,5 BLANCO Ver más grande

AQUATABLE 100X60X51,5 BLANCO

N10695

-60% Descuento 

 

Más detalles

Más

Aquatable 100×63 

Con un nombre elucidario que demuestra su verdadera dupla función, la gama Aquatable despierta la curiosidad de cualquier amante de acuarios. Los modelos Aquatable tienen un enorme impacto visual y diversos ángulos de visualización para el interior, complementando graciosamente la decoración de su espacio y ofreciendo a los peces un hábitat único. La Aquatable 100×63 tiene 100 cm de largo y 51,5 cm de alto. Con un volumen de 192 litros, este modelo incluye 2 lámparas EASY LED Universal (≈28W), un sistema de filtración BIOBOX®2 con bomba de agua EasyFlux 900, un calentador EasyKlim 200 y masas filtrantes, en talla S y L. La Aquatable 100×63 está disponible en 6 colores distintas. 

 

EASY LED UNIVERSAL Lighting System (incluido) 

La tecnología LED permite un muy bajo consumo de energía y ofrece una mayor durabilidad para sus pantallas. Su baja tensión le da una mayor seguridad y su alta potencia asegura una alta calidad de la luz emitida. La iluminación LED ofrece todas estas ventajas a cualquier acuario, garantizando una excelente calidad de vida de los peces y plantas. Este acuario incluye dos lámparas EASY LED UNIVERSAL de ≈28W. 

Sistema de filtración interior de alta eficiencia que, debido a su sistema de recargas EasyBox, hace una excelente filtración biológica, mecánica y química del agua, para una limpieza completa de su acuario. Además, la manutención del BIOBOX®2 es muy simples y fácil. El BIOBOX®2 para la Aquatable 100×63 incluye una bomba de filtración EasyFLux 900, un calentador EasyKlim 200 y cuatro recargas EasyBox, en talla S y L. También contiene un tubo de drenaje y dos tubos de encaje para la orientación del flujo. 

La parte superior de la Aquatable tiene un sistema que permite el deslizamiento de dos lados de la mesa a fin de lograr un acceso más fácil al sistema de filtración y al todo el interior del tanque, una gran ventaja para la limpieza y el mantenimiento del acuario. La cubierta de cristal es completamente removible.