SHRIMP SET SMART 20 25X25X30CM NEGRO

Q114957

El Shrimpt set incluye todo lo necesario para el mantenimiento de camarones, Bettas o pequeños peces, así como para el cultivo de plantas acuáticas necesarias para el bienestar de los habitantes del acuario. La línea incluye tres modelos con las dimensiones de 20x20x25 cm, 25x25x30 cm, y 29x29x35 cm y con una capacidad de 10, 20, y 30 litros respectivamente. Cada juego incluye un tanque de peces, una cubierta de vidrio, una colchoneta de esponja protectora, una lámpara de SMART PLANTA LEDDY, un filtro interno PAT MINI, un calentador automático, y ACTI CRUSTABS alimento para camarones. 

 

La principal distinción de la nueva línea de SMART Shrimpt SET de versiones anteriores es la presencia de la única lámpara de SMART LEDDY con su forma plana elegante. Se emite luz con la temperatura de color de 8000 K, que acelera el crecimiento de las plantas gracias al espectro adecuadamente elegido y enfatiza los colores naturales de peces y camarones. Los refuerzos de esquina de plástico de los modelos anteriores han sido reemplazados con una estera de esponja de protección debajo del fondo del tanque. Otra novedad es la suspensión inteligente de la cubierta de vidrio. Ahora el conjunto es más ligero e incluso más ornamental. La pureza del agua se mantiene por la pequeña filtro PAT-MINI equipada con una esponja densa que es seguro incluso para las larvas más pequeño camarón. Como bono adicional, el conjunto incluye las tabletas excelentes alimentos para camarones ACTI CRUSTABS que garantizan un rápido crecimiento, así como la muda frecuente, regular y sin problemas. 

 

Los nuevos CAMARÓN SET completos de acuario de SMART están disponibles en negro o blanco. Constituyen un producto ideal para aquellos que gustan de pequeños camarones de agua dulce y peces pequeños, así como para los aficionados del cultivo de plantas acuáticas en un formato de cubo compacto. Gracias a las soluciones aplicadas en el conjunto, se puede crear fácilmente en su acuario un jardín submarino único que va a embellecer incluso la más pequeña de las habitaciones.