ARTEMIA HUEVOS 20 ML Ver más grande

ARTEMIA HUEVOS 20 ML

W21350

Artemia es una comida ideal para la cría. No hay ninguna otra comida que sea tan rica en nutrientes naturales. Incita al desarrollo de los colores y despierta los instintos naturales de caza. 

FAQ 

¿Por qué se mueren mis nauplios de artemia? 

La muerte de los nauplios de artemia puede deberse a numerosas causas que van desde la calidad o la carga del agua utilizada, hasta el uso de recipientes para la cría inadecuados, pasando por la calidad y la cantidad el alimento suministrado, así como la higiene durante la cría. Recomendamos el libro especializado "Artemia Der Urzeitkrebs" (Artemia: el crustáceo primitivo) de Oliver Drewes de la editorial VIVARIA Verlag, disponible sólo en alemán. El libro describe con numerosas tomas microscópicas y dibujos las siete especies de artemia reconocidas según los conocimientos científicos actuales. Conforme la descripción de la biología reproductiva, se presentan los sistemas de cría con más éxito. Uno de los capítulos específicos "Artemia in der Aquaristik" (La artemia en la acuarística) proporciona consejos prácticos, por ejemplo para aumentar el índice de nacimientos así como la cuota de supervivencia de los nauplios y artemias. 


Más detalles

Más

Artemia también conocidas con el nombre de cangrejos primitivos - camarones salinos o artemia salina son cangrejos pequeños que habitan en lagos salinos (salinas). Los huevos de estas artemias sobreviven también en largos periodos de sequía y los nauplios eclosionan cuando entran en contacto de nuevo con agua. La eclosión sucede ya después de 24 hasta 36 horas. Los nauplios se pueden utilizar como alimento o bien para peces jóvenes o para animales adultos hasta un máximo de dos centímetros de tamaño como alimento para peces grandes de agua dulce o de mar. Las artemias de crianza propia son un alimento vivo disponible de manera continua. Representan un alimento de crianza ideal y ofrecen una fuente de alimento adicional bienvenida para todos los peces de acuario. Con respecto a la crianza propia, Dohse Aquaristik ha desarrollado bajo la marca HOBBY Aquaristik un completo sistema de crianza Artemia empezando con los huevos Artemia, pasando por los aparatos de cultivo hasta el alimento de crianza especial Artemia.