ABSORBENTE PUPPY T. L 15pcs. 60x45cm Ver más grande

ABSORBENTE PUPPY T. L 15pcs. 60x45cm

V3246

Absorbente de alta calidad. Absorción muy rápida. Sin malos olores. El gel de síllice en la almohadilla permite una absorción rápida de la humedad y neutraliza los malos olores de la orina de su mascota. 

 


Más detalles

Más

Las almohadillas de entrenamiento Puppy Trainer son una manera limpia y fácil de entrenar a su cachorro para ir al baño. También proporcionan una zona de eliminación para perros confinados en interiores y perros enfermos. Y también se puede utilizar en jaulas y transportadores de perros. Las almohadillas tienen un atrayente de feromonas incorporado, que acelera el tiempo de entrenamiento y fomenta el uso de las almohadillas. Afirmamos que nuestras almohadillas tienen una absorción rápida, se secan después de 30 segundos. Por lo tanto, las patas del cachorro se mantienen limpias y secas. Esto significa que no hay huellas de patas en el suelo. El gel de sílice de la almohadilla permite una rápida absorción de la humedad y neutraliza los malos olores de la orina. Lo hace mejor que cualquier otra almohadilla disponible en el mercado. Las almohadillas, con su composición de 6 capas, están fabricadas con materiales de alta calidad. Se mantienen intactos gracias al tejido no tejido, incluso cuando está saturado y no gotean al suelo gracias al uso de soporte de polietileno. 

 

Están especialmente recomendados para razas pequeñas de perros. Las almohadillas también se pueden usar como área de baño para perros adultos enfermos y confinados en interiores.