MICRO FOOD STICKS 100ML

T710339

Las barritas para peces ornamentales son un alimento completo que flota y se hunde lentamente con una longitud extra-corta de 1,5 a 2,5 mm. 

Alimento en forma de barritas con nutrientes de gran calidad adaptados a las necesidades especiales de los peces ornamentales pequeños. 

Fórmula equilibrada con ingredientes de origen vegetal y animal 

Las barritas rojas contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color 

Las barritas verdes contienen ingredientes basados en plantas para mejorar la salud y la vitalidad 

Las barritas pequeñas se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente 

Muy digeribles, por lo que el agua se mantiene clara 

También ideales para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos 

 

Las Tetra Micro Sticks son un alimento completo especialmente adaptado para pequeños peces ornamentales que se alimentan en las regiones superior y media del agua. Tienen un diámetro de 1,5 a 2,5 mm, por lo que incluso los peces de boca pequeña pueden comerlos fácilmente. Las Tetra Micro Sticks pequeñas son ideales para peces de boca pequeña, ya que se ablandan con rapidez para que los peces los coman fácilmente. Las Tetra Micro Sticks contienen nutrientes de gran calidad y su fórmula equilibrada incluye ingredientes de origen vegetal y animal. Por ello, ofrecen todo lo que un pez herbívoro o carnívoro necesita para llevar una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades. Las barritas rojas contienen carotenoides para aumentar la intensidad del color, mientras que las verdes contienen ingredientes basados en plantas para mejorar la salud y la vitalidad. Además, este alimento completo es muy digerible, por lo que el agua se mantiene clara. Las Tetra Micro Sticks son un alimento completo ideal para peces pequeños ornamentales y para cíclidos jóvenes en crecimiento y peces marinos.