ESTANQUE 300 L 146 X 87 X 53CM Ver más grande

ESTANQUE 300 L 146 X 87 X 53CM

E5000300

Estanque para el jardín sin obras de sencilla instalación.  

Alternativa más fácil al estanque con lona 

Instalación rápida y sencilla 

Con formas básicas naturalmente curvadas 

Diferentes zonas del estanque garantizan un clima óptimo para los animales y las plantas 

Elaboración de alta calidad y material muy resistente 

 

 

 


Más detalles

Más

Coloque el estanque con el borde hacia abajo en el lugar deseado con una superficie plana y marque el contorno del estanque. 

2) Realice la excavación a una distancia mayor que el contorno marcado del estanque y asegúrese de que el fondo quede libre de piedras o escombros. 

3) Cubra el suelo con 10/15 cm de arena y compactelo con cuidado. 

4) Coloque el estanque, asegurándose de que esté exactamente nivelado, y rellene la parte restante de la excavación con arena. 

 

La zona pantanosa 

La zona pantanosa es un área amplia. Debe representar aproximadamente un tercio de la superficie del estanque. Esta zona ofrece refugio a ranas, aves y otros animales. Y también se pueden plantar aquí especies muy decorativas, como, por ejemplo, las caléndulas acuáticas o diversos tipos de lirios. 

 

La zona de aguas poco profundas 

La zona pantanosa se funde de forma imperceptible con la zona de aguas poco profundas. Las plantas de esta zona deberían filtrar los nutrientes tanto del fondo como del agua del estanque; idóneas son, por ejemplo, la arroyuela y las espigas de agua. 

 

La zona de aguas profundas 

La zona de aguas profundas: Si desea tener peces, su zona de aguas profundas debe abarcar la mayor parte de la superficie del estanque. La zona de aguas profundas ofrece espacio para elegantes plantas flotantes como el nenúfar, pero también para plantas con raíz como la oreja de elefante. La bomba de su estanque debe colocarse asimismo en esta zona.