BONSAI CROOKED ROOT M 30X13X23cm Ver más grande

BONSAI CROOKED ROOT M 30X13X23cm

W79018

Fabricado en maderas naturales por lo que es apto para su uso en acuarios de agua dulce. Las piezas únicas fabricadas a mano son un atractivo para su acuario e ideales para un paisaje acuático muy especial. 

 


Más detalles

Más

Gracias a su construcción ramificada y afiligranada los paisajes resultan especialmente interesantes. Si en los arbolitos similares a un bonsai integrados en el paisaje se plantan epífitas como anubias, bucephalandra o musgos como por ejemplo el de java el fondo parece aún mas natural. 

 

Recomendación: antes de introducirlo en el acuario definitivo se recomienda dejar la madera en remojo durante algunos días y cambiar el agua con regularidad.Esto reduce el conocido como sangrado de las raíces y evita la flotabilidad. 

 

Un vistazo a las ventajas del producto: 

*Decoración de madera natural para el acuario de agua dulce. 

*Piezas únicas fabricadas a mano perfectas para un paisaje acuático muy especial. 

*Un atractivo en cualquier acuario. 

*No afecta a la calidad del agua. 

*Pueden plantarse en ella epífitas y musgos. 

 

Preguntas frecuentes: 


En las maderas naturales puede suceder que se formen recubrimientos blanquecinos. Estos recubrimientos son formados por bactterias que se alimentan de los compuestos de carbono en las raíces frescas. Cuando se agotan dichos compuestos de carbono se reduce el crecimiento de las bacterias y el recubrimiento blanquecino se disuelve. El recubirmiento es totalmente inocuo e inofensivo para peces y plantas. A algunas especies de animales acuáticos como gambas y caracoles les gusta alimentarse de esta capa bacteriana con lo que acelera la desaparición de la capa blanquecina