GRAVA GLACIER GRAVEL 0-2mm BOLSA 10KG Ver más grande

GRAVA GLACIER GRAVEL 0-2mm BOLSA 10KG

W80775

Dupla Ground nature es la primera elección cuando se trata de elegir el mejor fondo para el acuario. 

Ideal para paisajes acuáticos o con fines decorativos 

 

 


Más detalles

Más

Y es que la adecuada elección de grava es esencial para el correcto funcionamiento de un acuario. Los diferentes tamaños de granulación de Dupla Ground nature cumplen diferentes funciones dentro del acuario y contribuyen así a un buen crecimiento de las plantas y una apariencia natural del acuario, además de promover el comportamiento natural de los peces.El fondo tiene muchas funciones. Debe proporcionar a las plantas un sustrato adecuado en el que puedan arraigar y encontrar el apoyo suficiente. Además, debe tener el granulado adecuado para poder transportar los nutrientes esenciales a las raíces de las plantas. Pero el sustrato correcto no es solo de gran importancia para las plantas. Con las variedades más gruesas de Dupla Ground nature, podrá crear límites de territorio natural para los peces en el acuario y proporcionar al acuario un aspecto más natural. También resulta ideal para paisajes acuáticos o con fines decorativos en todos los acuarios, pero también en terrarios y paludarios. 

Consejo: La cantidad correcta de fondo se obtiene al calcular la longitud del acuario (cm) x ancho (cm): 140. El resultado proporciona la cantidad de fondo con un grosor de capa de 5 cm. 

Ejemplo: largo 100 cm x ancho 40 cm : 140 = 28,6 kg 

Aplicación: Lavar Dupla Ground nature con agua fría para por ej. eliminar desgaste. Un grosor de capa, según la plantación de 5 - 8 cm por encima del suelo fértil, se ha demostrado como óptimo. 

Estructura ideal que crea un clima óptimo en el fondo y asegura una formación sana de las raíces 

Las granulaciones grandes sirven para crear límites territoriales en el acuario y promueven así el comportamiento natural de los peces 

Las granulaciones diferentes contribuyen a una apariencia natural del acuario 

Antes de su uso, lavar con agua fría para eliminar el desgaste provocado por el transporte 

Al tratarse de un producto natural puede contener restos de cal, revisar antes de usar