ALGOFIN 500ML Ver más grande

ALGOFIN 500ML

T705120

Destruye de forma eficaz las algas filamentosas más resistentes y otras especies comunes de algas en estanques de jardín, incluyendo algas flotantes y cianobacterias y algas verde azuladas.  

Tetra Pond AlgoFin también evita la proliferación de algas y se puede utilizar como preventivo. 

Destruye las algas en dos o tres semanas. 

Para uso en estanques ornamentales con peces, plantas y microorganismos. 

Si se administra media dosis, podrá repetirse cada tres o cuatro semanas. 

Envase de 500ml para tratar 10.000litros 

 


Más detalles

Más

Las algas filamentosas son signo de buena calidad del agua combinado con una penetración excesiva de la luz. Se puede reducir la penetración de la luz de una forma totalmente natural añadiendo y fertilizando plantas flotantes, tales como cerastio y lechuga de agua. Otro tratamiento efectivo para las algas filamentosas es la adición de Tetra Pond AlgoFin seguido de Tetra Pond AlgoClean. 

La presencia de algas verde-azuladas es signo de que su estanque no goza de un adecuado equilibrio biológico. Procure airear bien el estanque, administre una cantidad moderada de alimento a sus peces y retire las fuentes de descomposición (causada por desechos de los peces y plantas muertas). También recomendamos cambiar el agua y añadir bacterias filtrantes, por ejemplo en Tetra Pond FilterStart. Es necesario limpiar el filtro con regularidad. 

Como medio para combatir las algas verde-azuladas específicamente, le aconsejamos Tetra Pond AlgoFin y Tetra Pond AlgoClean. 

La lámpara UV ha de permanecer apagada durante todo el tratamiento; de lo contrario, el efecto de Tetra Pond AlgoFin será nulo. No se debe utilizar la lámpara UV hasta haber finalizado el tratamiento antialga. 

Sí, el filtro garantiza la adecuada dispersión del producto.  

El producto tiene una caducidad de seis meses después de abierto.