AQUACLASS 30 negro 41,5x25x5x28cm

E0340709

Incluye:  

 

Filtro EHEIM aqua 60 

Calentador EHEIM thermopreset 50 

Termómetro 

Lámpara LED bajo consumo 5,3 W 

Intensidad de la iluminación regulable. 40 minutos de salida y 40 minutos de puesta del sol automáticas integradas. 

Luz nocturna. 

 


Más detalles

Más

Alta calidad (bordes de cristal 4mm cortados por diamante y pulidos en alto brillo) y la mejor elaboración garantizan máxima seguridad y un alto valor del acuario. 

Una base con marco inferior mejora la presentación y el color gris oscuro (base, marco y cubierta) acentúa el diseño moderno. 

Los dos sets completos aquaclass ofrecen un equipamiento técnico perfectamente adaptado de alta calidad: 

- Iluminación EHEIM LED 

- LED (5,3 W) con salida y puesta del sol automáticas y luz nocturna, perfectamente adaptado a los peces y las plantas (aquaclass 30) 

- LED (11,5 W) con salida y puesta del sol automáticas y luz nocturna, perfectamente adaptado a los peces y las plantas (aquaclass 66) 

- Filtro interior de esquina EHEIM aqua 60 o 160, el filtro interior modular que ahorra espacio con cestas filtrantes enchufables 

- EHEIM thermopreset 50W o 100W, el termocalentador con temperatura agradable preajustada, garantiza una temperatura constante de 25°C en el acuario 

- Termómetro 

La cubierta de diseño fino y elegante con lámpara LED integrada cuenta con un panel táctil para encender/apagar el LED y regular su intensidad. 

En la cubierta hay una tira de luz atmosférica por la que brilla la luz de forma agradable. También hay una luz nocturna. 

La cubierta puede abrirse o retirarse por completo para los trabajos de cuidado y mantenimiento. 

La apertura de alimentación con tapa es adecuada para el cilindro de alimentación y también para el alimentador automático EHEIM autofeeder / EHEIM autofeeder+. 

Con organizador de cables.